Menú Cerrar

Un centenar de colegiados se reencuentra tras dos años de parón

Tarde espléndida en el Faro de la Punta de la Cerda

NOTAS DE PRENSA

La tarde de ayer fue una tarde para recordar. Después de más de dos años sin actividad social como consecuencia de la pandemia de la COVID-19, la Demarcación de Cantabria del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos ha recuperado los eventos presenciales y lo ha hecho celebrando un reencuentro entre los colegiados.

Cerca de un centenar de miembros de la Demarcación se ha reunido en torno a un ágape para volver a ver caras conocidas, compartir risas y conversaciones amenas. Todo ello envuelto en un escenario único como es el Faro de la Punta de la Cerda, en el recinto del Palacio de la Magdalena, y acompañado por una buena climatología.

El decano de la Demarcación, Ezequiel San Emeterio, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes en un discurso inicial marcado por la nueva andadura que afronta tras ser reelegido como decano.

En el evento se ha contado con la presencia del consejero de Obras Públicas, José Luis Gochicoa, y el presidente de la Autoridad Portuaria de Santander, Francisco Martín.