
NOTAS DE PRENSA
El pasado 18 de diciembre un centenar de colegiados y sus familiares disfrutaron de una tarde de fraternización y diversión en la tradicional Fiesta de Navidad que la Demarcación de Cantabria del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos retomó tras varios años sin celebrar a causa de la COVID-19.
El evento contó con la actuación del actor y mago cántabro Nando Caneca que sorprendió con su espectáculo y arrancó las carcajadas del público, especialmente, de los más pequeños. Tras él, tuvo lugar la entrega de premios a los ganadores del Concurso de Pintura Infantil.
La Demarcación de Cantabria quiere agradecer a todos los colegiados y familiares su asistencia al evento, y quiere mostrar su satisfacción al comprobar que el Colegio es un punto de encuentro de los compañeros camineros.
Ya están disponibles las fotografías del evento en el siguiente enlace GALERÍA DE IMÁNEGES DE LA FIESTA DE NAVIDAD.