
NOTAS DE PRENSA
La Demarcación de Cantabria del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos ha celebrado este sábado 13 su tradicional cena de Santo Domingo de la Calzada por todo lo alto. Y no es para menos, ya que durante tres años se ha mantenido suspendida por la pandemia de la COVID-19. 240 asistentes participaron de una noche mágica, llena de ilusionismo y con música en directo.
El evento, que tuvo lugar en el Hotel Chiqui, comenzó con un vino de bienvenida que dio paso al ilusionismo de la mano del artista visual cántabro Raúl Alegría que hizo de maestro de ceremonias. La magia continuó durante la cena ya que varios «camareros magos» sorprendieron a los comensales con espectaculares trucos durante el servicio.
Antes de disfrutar de la música en directo con la banda santanderina La última y nos vamos, se hizo entrega de las insignias de plata y oro a aquellos que han permanecido durante más de 25 y 50 años como colegiados, respectivamente. En total, se repartieron 90 distinciones. Con música, bailes y compañerismo se puso fin a una noche para recordar.
Desde la Demarcación se quiere agradecer la participación de todos los colegiados que asistieron al evento y celebra que el Colegio vuelva a ser un punto fuerte de encuentro entre compañeros. Asimismo, les anima a la utilización de todos los servicios que presta, tanto a nivel administrativo como técnico y jurídico.
Galería de imágenes
Están disponibles para su visualización las fotografías de lo acontecido en la cena. Todos aquellos que deseen contar con la copia de alguna de ellas pueden ponerse en contacto con la Demarcación y se les facilitará.