‘Ingebike’ organiza una nueva salida el día 31 por Santander
NOTAS DE PRENSA La iniciativa de la Escuela de Caminos ‘Ingebike‘, en colaboración con la Demarcación del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, celebrará el próximo sábado 31 de mayo una nueva salida que en esta ocasión recorrerá la ciudad de Santander con el fin de conocer algunas de las infraestructuras del entorno…
